• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Diputados y productores agrícolas buscarán más recursos para el campo



    Diputados federales priistas de diversos estados del país anunciaron la creación de un frente común con los productores agropecuarios para defender el presupuesto del campo 2017.


    El diputado por Tamaulipas, Édgar Melhem Salinas, informó que los integrantes de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego en San Lázaro se reunieron este miércoles con un grupo de productores de los estados de Tamaulipas, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato.

    Señaló que los productores agropecuarios expresaron su preocupación ante el anuncio de ajustes presupuestales al campo, por lo que los legisladores se comprometieron a defender los recursos y proponer al Ejecutivo federal una revisión de la propuesta fiscal 2017.

    El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) añadió en un comunicado que el objetivo es "evitar daños a este importante sector de la economía nacional".

    En el encuentro, que presidió el diputado priista Germán Escobar, también estuvieron Baltazar Hinojosa Ochoa y Próspero Ibarra Otero, integrantes de esa fracción legislativa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diputados y productores agrícolas buscarán más recursos para el campo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top