• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Viene lluvia y frio este fin de semana




    Benny Cruz Zapata

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este fin de semana un frente frío en el norte de México que causará vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en el estado donde se pronostican lluvias; por lo que Protección civil municipal llama a la prevención ciudadana.

    En información oficial la Coordinación de Protección Civil Municipal, informa que a partir de mañana jueves 20 y para el viernes 21 del presente se pronostican lluvias en la entidad, derivado del sistema frontal No. 4 y un canal de baja presión.

    Ante este nuevo aviso, se recomienda a los Victorenses tomar las medidas de prevención, especialmente en el lado poniente del Libramiento Naciones Unidas, en el Eje Vial, los vados como lo son; El 17, Las Vegas, Las Palmas, así como de los drenes; Las Adelitas, Fovissste, Guadalupe Victoria, entre otros.

    De presentarse actividad eléctrica, resguardarse y alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precauciones al conducir en pavimento mojado y ante un inminente riesgo, dirigirse a un refugio temporal.

    Se exhorta a la población a mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicar al 066 o Protección Civil Municipal al teléfono 312.0340 sobre la ubicación de personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Viene lluvia y frio este fin de semana Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top