• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    El centro de desarrollo comunitario de Nuevo Progreso al servicio de la ciudadanía


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

         Nuevo Progreso, Tam.- Estamos trabajando en el centro de desarrollo comunitario de esta población, siguiendo las instrucciones del alcalde municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua,  por medio de nuestro delegado municipal el Ing. Juan Antonio González, de atender y servir a la ciudadanía en general de esta villa.
      Así lo dijo a este medio informativo Mili Villa Luna encargada   de este centro comunitario el cual dijo al respecto actualmente estamos enfocados en los cursos que se están  llevando; y que son tres bisutería, Belleza y informática; por el momento en bisutería hay dos turnos que son de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 P.M., mientras que en belleza también son dos turnos de 2:00 a 4 :00 de la tarde y en informática que es de 6:30 a 8:00 P.M. además tenemos un taller de ecología para adulto mayores de 18 años en adelante.
      Los requisitos son traer credencial de elector y su CURP así como comprobante de residencia; el material que se proporciona a las personas es gratuitamente, además ya contamos con instructores para cada curso que se está impartiendo; finalizo comentando Mili Vela Luna agradecemos a este medio informativo por el espacio que nos dan y aprovechamos para invitar a las personas que deseen inscribirse en cada uno de los cursos que se están impartiendo vengan aquí los orientaremos con mucho gusto en el centro de desarrollo comunitario de esta villa fronteriza.
        Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- En el centro de desarrollo comunitario de esta población se están impartiendo tres cursos que son Belleza, Bisutería y informática, así lo dijo la encargada de este centro comunitario Mili Vela Luna.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El centro de desarrollo comunitario de Nuevo Progreso al servicio de la ciudadanía Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top