• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 19 de octubre de 2016

    Elabora PRI plan de trabajo 2016 y 2017



    Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en la etapa de diagnóstico para la elaboración del plan de trabajo para el ejercicio final del 2016 y el año 2017, para presentarlo a la próxima dirigencia estatal, informó José Hernández Cuesta.

    El Secretario General del Comité Directivo Estatal dijo que el PRI cuenta con un escenario preciso para tomar las directrices que corresponden, en cuanto a la actividad en los municipios donde el PRI es gobierno y el trabajo partidista en aquellos donde se es oposición responsable.

    “Todo es importante porque no podemos quedarnos con los brazos cruzados; necesitamos redoblar esfuerzo, reconocer el escenario donde estamos parados para de ahí tomar todos los convenientes para sacar un plan de trabajo con mucha precisión”, afirmó.

    Dijo que durante la dirigencia interina, el PRI mantiene vigente la agenda de la unidad, que permite sumar a ex presidentes estatales priistas, ex gobernadores, diputados federales, diputados locales y los presidentes municipales actuales, para tomar las decisiones más importantes para el partido.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elabora PRI plan de trabajo 2016 y 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top