• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de noviembre de 2016

    Actualiza ICADEP cuadros para Circulo Nacional de Debate



    Cd. Victoria, Tam.- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) actualiza y capacita en temas nacionales a 16 cuadros priistas que participarán en el proceso selectivo estatal para representar al priismo de Tamaulipas en la Tercera Edición del Círculo Nacional de Debate, informó Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez.

    La Presidenta del ICADEP, filial Tamaulipas, informó lo anterior y explicó que el debate nacional se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre, en la ciudad de Campeche.

    “La instrucción de la presidenta del Comité Directivo Estatal Aida Zulema Flores Peña, es contar con los mejores cuadros, con mayor preparación en temas a debatir para que el PRI Tamaulipas obtenga un mejor lugar a nivel nacional”.

    Por ello, agregó Gómez Ramírez, desde hace tres semanas el ICADEP comenzó con el registro, entrevista y calificación de interesados que, al final se definió por la participación de 16 cuadros priistas, de municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Díaz Ordaz, Altamira y Ciudad Victoria, respectivamente.

    Dijo que el Círculo Nacional de Debate es un programa integral para incluir a nuevos cuadros del PRI en la dinámica del debate de las ideas, donde se expongan temas de interés nacional o local, debatiendo en los pros y contra de los mismos.

    La presidenta del ICADEP dijo que los 16 cuadros priistas participarán en pareja en el encuentro estatal que se desarrollará el 12 de noviembre en Victoria, con temas que se relacionan con la Reforma Educativa, la Transparencia o los que se encuentran en la agenda nacional.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Actualiza ICADEP cuadros para Circulo Nacional de Debate Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top