• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de noviembre de 2016

    Dirigente del PRI municipal; renuncia



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Lucia Aimé Cano Pastor ha presentado su renuncia:
    “Después de una acción de reflexión, de crítica y autocrítica, que nos permitan tomar decisiones equilibradas, justas, y racionales”.

    La renuncia, justifica:

    “ Al haber realizado un ejercicio pleno de mi situación personal, profesional, social y política, considero que toda vez que con profunda responsabilidad he desempeñado desde el mes de marzo el cargo de Presidenta Provisional del Comité Directivo Municipal de Ciudad Victoria del Partido Revolucionario Institucional, la encomienda que me fue asignada ha concluido y con éxito, razón por la cual he decidido separarme del cargo a partir de esta fecha”.

    Agrega que le interesa seguir sirviendo a la comunidad:

    “En el ánimo de no quedarme inerte he decidido volcar en los próximos días y meses mi mente y mi corazón al desarrollo de proyectos en forma privada, disfrutar a mi familia y buscar otros espacios en los que con la libertad que tenemos por derecho todos los hombres y mujeres de este país, me posibilite seguir generando pequeños grandes aportes a Ciudad Victoria y a Tamaulipas”.

    Al respecto la Presidenta del CDE del PRI, Aida Zulema Flores Peña se declara respetuosa de la decisión tomada por Lucia Aimé de quien dijo solo renuncia a su cargo en la dirigencia municipal del partido, pero no a su militancia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dirigente del PRI municipal; renuncia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top