• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de noviembre de 2016

    “No seré Gobierno alterno en Reynosa”: Garza de Coss



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Francisco Javier Garza de Coss Representante Regional Zona Norte de la Oficina del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, asegura que su nombramiento no va dirigido a crear un gobierno alterno en municipios como Reynosa no contra la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez:

    “Soy el primero de seis representantes que van a nombrar en el Estado, como representante Regional Zona Norte de la Oficina del Gobernador voy a tener actividad en no solo en Reynosa, también en Rio Bravo, San Fernando, Burgos , Cruillas , Mendez , Diaz Ordaz, Camargo , Cd Mier y Miguel Aleman, son 10 Municipios que tendrán a través de mi persona cercanía con el Gobernador”.

    Asegura que su nombramiento no lleva mensaje político en contra de Maki Ortíz Domínguez, quien vale mencionar enfrenta una serie de circunstancias adversas en el arranque de su administración, que está en la mira de sus propios compañeros de partido –PAN- que como regidores le han impugnado varias acciones municipales, incluso sus presuntas fallas las han exhibido en tribuna a través de Diputados.

    Ante el Pleno Legislativo, el Diputado Ángel Romeo Garza Rodríguez, presentó una iniciativa por la que se exhorta a la Ciudadana Maki Esther Ortiz Domínguez, para que los acuerdos y resoluciones que tenga a bien dictar en el seno del Ayuntamiento a su cargo, se ajusten estrictamente al marco constitucional y legal del Municipio.

    Al respecto el ahora representante del Gobernador, Garza de Coss puntualiza que el compromiso es estar cerca de la gente, y cuidando que las políticas dictadas en su gobierno sean llevadas con transparencia y honestidad en todas sus oficinas estatales.

    “El gobernador en campaña prometió estar cerca de la gente y de Reynosa, ha estado en constante comunicación y en esta primera ocasión nos ha pedido que salgamos a instalar esta primera oficina de la zona norte que comprende de Miguel alemán hasta Río Bravo, y de Reynosa, hasta Burgos”, concluye.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “No seré Gobierno alterno en Reynosa”: Garza de Coss Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top