• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de noviembre de 2016

    UNT Río Bravo, instaló centro de acopio para ayudar a damnificados de Tampico-Madero


    + La Directora General de campus Río Bravo, licenciada Mary Lucio Garza, invita a la ciudadanía a apoyar, donando alimentos enlatados, y diversos productos no perecederos, cobijas, zapatos, utensilios de cocina y electrodomésticos

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito de apoyar a familias damnificadas que sufrieron las consecuencias de las abundantes lluvias en los municipios Tampico Madero, Tamaulipas, la licenciada Mary Lucio Garza, Directora General de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, dijo que por indicaciones del Rector Francisco Chavira se instaló el Primer Centro de Acopio en las instalaciones de la UNT, instaladas en pleno centro de la ciudad, frente Banamex, por la Plaza Principal "Benito Juárez", para que la ciudadanía haga su aportación correspondiente, para ayudar a afectados por el fenomeno metereológico que azoto el sur del estado.

    La licenciada Mary Lucio Garza, Directora General de la UNT Río Bravo, al reunirse con los alumnos de la Licenciaturara de Comunicación y Periodismo, pidió el apoyo para difundir que en las instalaciones de la Universidad, ubicada en la avenida principal Francisco I. Madero No. 430 en la zona centro, se instaló centro de acopio, con el propósito de reunir alimentos no perecederos, puso ejemplo que lateria, frijol, pan, botellas de agua, jugos, etc., etc., asi como cobertorez, zapatos, ropa, etc., etc., etc.

    La Directora de la UNT Río Bravo, confirmó que todos los alumnos de la Casa de Estudios, ya se encuentran contribuyendo, apoyando para ayudar a las familias damnificadas que sufrieron los embates de la naturaleza, al enfrentar abundantes lluvias hace unos días y que necesitan urgentemente el apoyo de toda la ciudadanía.

    Asimismo, puso a disposición el telefono de la UNT, campus Río Bravo: 934.30-30, para que llamen y se les proporcione toda la información para hacer la donación, en apoyo a las familias afectadas por las lluvias de Tampico Madero.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNT Río Bravo, instaló centro de acopio para ayudar a damnificados de Tampico-Madero Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top