• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de noviembre de 2016

    Juan Diego Guajardo mantiene reunión con cetemistas



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Fortaleciendo los lazos de hermandad con el sector de trabajadores en el municipio, el republicano ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, mantiene una reunión con los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.

    “Es un gusto recibir a mis amigos y reafirmar mi compromiso de continuar trabajando en equipo con los diferentes sectores sociales de esta ciudad, que con su labor diaria fortalecen los esfuerzos que este gobierno municipal realiza para la construcción de una ciudad prospera, segura e incluyente porque Río Bravo es grande como su gente”, comento el edil Guajardo Anzaldúa.

    Por su parte David Delgado Gil Secretario General de la Federación Regional de la CTM, destaco que, “Nuestro amigo Juan Diego Guajardo Anzaldúa siempre ha sido un hombre sensible y sobre todo sencillo con el sector de los trabajadores, siempre se ha dado el tiempo de recibirnos y se ha prestado al dialogo con todos nosotros, escucha nuestras necesidades y les ha dado respuesta, hoy solo venimos a reafirmar nuestro apoyo”.

    Cabe destacar que en esta reunión se encontraban los Secretarios Generales de los Sindicatos de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso como lo son el de carpinteros, albañiles, alijadores, pintores, veladores, comerciantes, maquiladoras, plomeros, jornaleros, electricistas, músicos, fotógrafos, meseros, entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo mantiene reunión con cetemistas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top