• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de noviembre de 2016

    Elisa Sofia Alanis Treviño, recibió reconocimiento al participar en el Proyecto Juguemos a la Paz



    + Muy orgulloso y feliz matrimonio formado por el Lic. Benito Alanis Márquez y su apreciable y distinguida eposa la señora Isnelia Treviño, y quien es Regidora del Ayuntamiento

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La niña Elisa Sofia Alanis Treviño, recibió reconocimiento al participar en el Proyecto Juguemos a la Paz, en brillante ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Presidente de la Camara Nacional de Comercio (CANACO) Río Bravo, ante la presencia de un sinnúmero de invitados de honor.

    El dibujo de Elisa,  fue seleccionado para el calendario de la Fundaciòn Sin Recibir Nada a Cambio que preside la Sra. Ofelia de Leal, y destacó el apoyo del Colegio Independencia por fomentar el arte en la niñez.

    ELISA, ES LA REINA DE MEXICO

    Hay que destacar que Elisa, es la Reina de México, y quien al representar nuestro País en la Rep. Dominicana, ganó a nivel mundial e l Certamen Top Model International, fue coronada, ante la presencia de representantes infantiles de todo el mundo, en brillante ceremonia de belleza.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Elisa Sofia Alanis Treviño, recibió reconocimiento al participar en el Proyecto Juguemos a la Paz Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top