• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 8 de noviembre de 2016

    El diputado federal Edgar Melhem Salinas, auténtico defensor de los campesinos



    + Habló el legislador como productor y diputado durante manifestación de protesta en el norte de Tamaulipas


    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas, es un auténtico defensor de los campesinos", asi se expresaron varios hombres del campo, después de hacer presencia durante el bloqueo-protesta que se llevó a cabo en la brecha 102, frente a las oficinas de Sagarpa, ubicadas sobre la carretera Río Bravo Reynosa.

    La inconformidad de los campesinos, se debio ante el recorte al presupuesto del campo y el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, dijo: "nos comprometidos a dar el debate para que no se afecte el sector agricola, y los incentivos a la producción.


    Lo que se debia este año, ya salió publicado en el diario de la Federacion, se van a empezar a pagar en unos 15 días:

    Dar clik al Link: http://www.dof.gob.mx/DOFmobile/nota_detalle.php?codigo=5459931&fecha=07%2F11%2F2016

    Los trabajadores del sector agropecuario, participaron en la manifestación de protesta, utilizaron sus tractores, camiones y camionetas, y con mantas y leyendas manifestaron publicamente su inconformidad por el recorte al presupuesto.

    Afortunadamente los campesinos obtuvieron una respuesta satisfactoria de parte de las autoridades correspondientes, y destacaron su agradecimiento a los legisladores federales como al diputado Edgar Melhem Salinas, asi como a la diputada local Copitzi Yesenia Hernández, ambos se hicieron presentes durante la manifestación de protesta.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El diputado federal Edgar Melhem Salinas, auténtico defensor de los campesinos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top