• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Juan Diego Guajardo promueve a niños deportistas



    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS. - Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el republicano ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Instituto del Deporte dirigido por el profesor Héctor Blanco Olvera, promueven a los talentos riobravenses.
    “Es un orgullo contar con estos pequeños talentoso en el ámbito deportivo, quiero felicitar a los integrantes del equipo correcaminos de nuestro municipio, por su valiosa participación en la Copa Nido Águila, celebrada en la ciudad de Matamoros, donde obtuvieron un segundo y cuarto lugar en su categoría respectivamente”, comento Guajardo Anzaldúa.
    Así mismo destaco que, “Soy un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses, pues ya sea la disciplina que se aplique, de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo y entrega, felicitó también a los entrenadores Ángel Israel González Vargas y Juan Antonio Sánchez Hernández por su dedicación con estos niños”.
    Cabe destacar que el equipo correcaminos categoría 2011-2012 obtuvieron un segundo lugar, y la categoría 2008-2009 un cuarto lugar, en Río Bravo el fortalecer e impulsar al deporte es muy importante, pero sobre todo valorar a los niños deportistas de la comunidad, es una prioridad de esta administración municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo promueve a niños deportistas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top