• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Siguen los escurrimientos de militantes en el PRI, ahora a la sociedad civil



    Benny Cruz Zapata

    -Librado Treviño les dice adiós
    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los militantes siguen saliendo del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, optando en esta ocasión por refugiarse en asociaciones civiles, tal es el caso de Librado Treviño Gutiérrez quien anuncia su salida del tricolor y recibe una lluvia de felicitaciones.

    En su cuenta de Facebook expresa sus motivos:

    “Después de 40 años desde que era Guía del H. Consejo Central de Logias en Tamaulipas, y Líder de la Preparatoria Federalizada, e integrante de la Vanguardia Juvenil Agrarista y Delegado de mi partido, y mil cosas más estoy buscando la mejor manera de retirarme después de servirle a 20 Ex-presidentes del C.D.E. Y Algunos y Algunas del CEN”.
    Remarca:
    “Sin reproches, sin reclamos, sin amarguras, y tratando de cerrar un gran ciclo de mi vida, sirviendo siempre, casi nunca al servicio incondicional de los Gobernantes y con sencillez y humildad y respeto a los liderazgos regionales y leales al Priismo. Sé que la experiencia no se jubila, y así seguiremos apoyando a nuestra gente. No a los liderazgos delegados desde un borrachazo, o otro tipo de negociaciones o reuniones. Procuraremos seguir en la Asociación Civil”.

    El apoyo por su decisión ha sido unánime, así queda en evidencia con lo publicado en esta red social:

    Gabriela Sase: Es una pena lamentable que se retire el PRI necesita gente como usted pero Ahorita lo entiendo mucho yo tengo poco en el PRI y también estoy pensando en retirarme aveces nuestro tiempo llega hacer al 100% al partido y en mi caso descuide muchas cosas yo lo apoyo lic en persona no lo conozco pero sé que es un extraordinario líder muy bien por su decisión y dios lo bendiga en todo sus planes y proyectos

    Lore Canales: Muchos Saludos Librado y mi respeto para tí. Te admiro y deseo que te vaya muy bien en la vida.Las personas honestas y sinceras hay que buscarlas hasta abajo de las piedras pues hay muy pocas yá.Te considero así y te reitero mi amistad.Yo también ya soy sociedad civil.Nos vemos pronto amigo y con la frente en alto.

    Irasema Prianti Guzman: Considero una buena desicion Lic Librado Treviño Gutierrez fue mucho el esfuerzo y el partido sabía lo fracturado que estaba y no hizo nada ,pensaron que con las puras siglas tenían se les olvidó trabajar con humildad y sinceridad como debe ser,,,y a los leales y trabajadores los dejaron solo como a Usted ,,mi admiración y un abrazo fraterno y éxito en lo nuevo que vaya emprender.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Siguen los escurrimientos de militantes en el PRI, ahora a la sociedad civil Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top