• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Abre PRI centro de acopio de ayuda para familias del sur de Tamaulipas



    Cd. Victoria, Tam.- Derivado del desastre natural que ocurrió en municipios de Tampico, Madero y Altamira, el Partido Revolucionario Institucional abrirá desde la tarde de éste viernes el centro de acopio de víveres y artículos de primera necesidad para entregarlos a familias afectadas por las lluvias, informó la licenciada Aida Zulema Flores Peña.

    La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI confirmó que la labor altruista permanecerá abierta el sábado, domingo y lunes y, de manera paralela, se instalarán centros de recepción de ayuda en los 43 comités municipales del Revolucionario Institucional.

    “El día de hoy (viernes) a las 18:30 horas estaremos dando inicio a este centro de acopio, que se instalará en la explanada del Comité Directivo Estatal y se hace un llamado a toda la ciudadanía que quiera apoyar. En el PRI de Tamaulipas estaremos recibiendo todos los víveres, cobertores, comida o lo que se quiera donar para la población que desafortunadamente resultó afectada”.

    La licenciada Flores Peña destacó que el PRI se solidariza con las familias que resultaron afectados por las lluvias del pasado jueves por la mañana y, confirmó, que el CDE giró instrucción a las dirigencias municipales de Tampico, Madero y Altamira, para acudir y brindar ayuda a las familias afectadas por el fenómeno natural.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abre PRI centro de acopio de ayuda para familias del sur de Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top