• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Yesenia Rivera, festejada al cumplir un año más de feliz existencia


    + Muy feliz la destacada empresaria y propietaria de Nails Shop Salón "Sólo para la Mujer Moderna", acompañada del amor de su vida, el también empresario Rigo Camarillo, propietario de Ares Mueblería

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Radiante de felicidad, la señora Yesenia Rivera de Camarillo, propietaria de Nails Shop Salón "Sólo para la Mujer Moderna", fue festejada en grande al cumplir un año más de feliz existencia, acompañada del amor de su vida, el también empresario su esposo Rigo Camarillo, propietario de Ares Mueblería, sus hijos...asi como todo su personal, todos bien contentos hicieron pasar momentos inolvidables a quien ha destacado por ser una gran líder, preocupada por fomentar empleo, por atraer cada día gran cantidad de damas a que buzcan lucir su belleza...asimismo logrando atraer turismo nacional e internacional a Río Bravo.

    Le cantan las mañanitas....

    En medio del convivio, de la tradicional mordida al pastel, todos felicitaron a la señora Yesenia Rivera, al cumplir un año más de feliz existencia, rodeada de todos sus trabajadores, a los que considera como su familia, por que todos unidos, luchan por un mismo objetivo, satisfacer las exigencias de la clientela que acude al mejor lugar, "sólo para la mujer moderna": Nails Shop Salón.

    Fue un día inolvidable, para la distinguida empresaria, la señora Yesenia Rivera de Camarillo, desde el primer segundo del día, su esposo el empresario Rigo Camarillo e hijos, le cantaron las mañanitas, hicieron que el día de su cumpleaños, empezara lo mejor posible... felices todos.



    La señora Yesenia Rivera de Camarillo, propietaria de Nails Shop Salón "Sólo para la Mujer Moderna", fue festejada en grande al cumplir un año más de feliz existencia, acompañada del amor de su vida, el también empresario su esposo Rigo Camarillo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Yesenia Rivera, festejada al cumplir un año más de feliz existencia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top