• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Alcalde gestiona recursos en México para Río Bravo



    + LA IDEA ES TRABAJAR EN EQUIPO Y QUE RÍO BRAVO SALGA ADELANTE: LIC. JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

    Por: Ricardo Isaí Heredia Álvarez.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En entrevista con el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, comentó: “Estamos trabajando de una manera coordinada, tenemos buenos proyectos para las colonias y Ejidos de Río Bravo, así como para Nuevo Progreso, estamos muy pegados en México para conseguir recursos adicionales, y la gente que está colaborando en las diferentes direcciones, le está echando ganas, seguimos trabajando, la idea es llevarnos bien, trabajar en equipo, y que Río Bravo salga adelante, al decir Río Bravo decimos también sus Ejidos y Nuevo Progreso”.

    Así mismo agregó: “Las colonias se ven limpias, estamos pegándole mucho a la limpieza, vamos por calles pavimentadas para Nuevo Progreso, y para Río Bravo, estamos buscando más apoyos para los Ejidos también. La gestión en México para lograr todo esto, va bien, pero no hay que aflojarle, tenemos que estar pegados, no nada más es de dejar el papel y ya nos venimos, tienes que estar las 24 horas trabajando. También estamos viendo conseguir vehículos para el transporte colectivo nocturno, los que tenemos no están en buenas condiciones”.

    Cabe mencionar que el Republicano Ayuntamiento, trabaja en equipo con la ciudadanía, por medio de las redes sociales del Gobierno de Río Bravo, en donde la población expone sus propuestas y sugerencias, dándoles así seguimiento inmediato.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde gestiona recursos en México para Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top