• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de noviembre de 2016

    Campañas de fumigación contra plagas



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En busca de combatir las plagas que afectan los árboles y plantas de nuestro medio ambiente, el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Desarrollo Rural, a cargo de Rafael Canchola Muñoz, realizan intensas campañas de fumigación y fertilización en diversos puntos de nuestra comunidad.

    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos trabajando para evitar la propagación del pulgón pues es una plaga que afecta la flora de nuestro medio ambiente, por ello estamos fumigando las áreas verdes de la comunidad, así como también se están fertilizando para que las plantas crezcan de forma saludable y se vuelvan resistentes a enfermedades y plagas”, comento Canchola Muñoz.

    Así mismo agrego que, “Trabajando en conjunto con empresas agrícolas de la localidad, recibimos la donación por parte de conagri, proansa, agroinsumos santa fe, de tonelada y media de gallinaza procesada para fertilizar, así como también 100 litros de fertilizantes foliares y 100 kilos de fertilizantes granulados, todo esto para realizar estas acciones en beneficio de nuestro ecosistema”.

    Cabe mencionar que también se están regando los árboles y plantas de los camellones principales de la ciudad como lo es la Avenida Francisco I. Madero, Las Américas, Sonora, Las Palmas, México, entre otras, con el objetivo de preservar la vida de los árboles y plantas, pero sobre todo de nuestro medio ambiente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Campañas de fumigación contra plagas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top