• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    Agua potable, de excelente calidad



    + Ante inesperada y sorpresiva contingencia en el Canal que abastece la planta potabilizadora, el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la COMAPA, pidió disculpas y comprensión a la ciudadanía riobravense


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar: "solamente busco soluciones", el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Río Bravo, dijo que se esta trabajando de manera coordinada con las diferentes dependencias como la CONAGUA y CNA, para mejorar la calidad del agua en beneficio de la comunidad riobravense, ante sorpresiva contingenica que se presentó en el canal que abastece la planta potabilizadora de esta ciudad.

    El C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, Gerente General de la COMAPA, fue entrevistado en los pasillos de la citada dependencia, y primeramente envio un mensaje a las todas las familias riobravenses, a los usuarios del agua potable, con la sencillez que lo caracteriza.....pidiendo disculpas y su comprensión, ante la contingencia que se presentó y el agua no salio con la calidad necesaria, ante el sorpresivo aumento del nivel del canal hubo consecuencias en el color del agua.

    Dio a conocer que para el martes se llevara a cabo importante reunión de trabajo en la Capital del Estado ó el Monterrey, Nuevo Leon, de parte de las diferentes dependencias como es la CONAGUA y CNA, con el propósito de atender esta contingencia que se presentó en Río Bravo, y que afortunadamente, se atendió de manera oportuna y con buen resultado.

    EN RIO BRAVO, HAY UN GERENTE, LIDER

    Para varios usuarios de la COMAPA que fueron entrevistados en los precsos momentos de realizar el pago por el servicio que brinda la citada dependencia, aclararon que en Río Bravo las familias se encuentran bien contentas por que hay un gerente como el C.P. M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, que siempre se encuentra al pendiente de cualquier contingencia, de atender de manera satisfactoria a la ciudadanía, y lo calificaron como el mejor gerente que ha tenido la COMAPA de Río Bravo, por que siempre se encuentra al 100% de su capacidad, y además cuenta con los mejores trabajadores que se entregan a su trabajo, el equipo de químicos y personal debidamente capacitados y preparados para atender cualquier contingencia que se presente, siempre preocupados por brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Agua potable, de excelente calidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top