• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    Más de 6 mil beneficiarios en Mega Jornada Médica Multidisciplinaria




    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que este año 2016 que acaba de empezar "continuaremos trabajando, gestionando recursos para el municipio, continuaremos trabajando de cerca a las familias riobraveneses, viendo sus necesidades y bucando salir adelante..".

    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez fue entrevistado por los representantes de los diferentes medios de noticias, durante el desarrollo de la Mega Jornada Médica que se llevó a cabo en la colonia Satélite este domingo, en punto de las 13:00 horas en el área verde a un lado de las instalaciones del CAIC.

    Exclamó: "en esta Administración Municipal, no hemos cobrado recargos en el pago del Impuesto Predial, e invitamos a la ciudadanía para que aproveche todo el mes de enero, con el 15 por ciento de descuento a quien pague oportunamente", con el Pago del impuesto predial, obtenemos recursos económicos para poder seguir atendiendo necesidades de los diferentes sectores de Río Bravo".

    Reiteró el Presidente Municipal un merecido reconocimiento a todos los directores de los diferentes departamentos municipales por participar activamente en la Mega Jornada Médica que se llevó a cabo con mucho éxito en la colonia Satélite.

    Destacó ante pregunta de reporteros: "vamos a traer más obra pública para el municipio, nosotros nos aplicamos a ajustar el prespuesto, cumplir compromisos, intensificar acciones de recolección de basura, alumbrado público, rehabilitación de calles, etc., etc., desde un principio, hemos demostrado nuestra voluntad de trabajar de una manera ordenada, aplicando los recursos de la mejor manera..".

    6 MIL BENEFICIARIOS EN MEGA JORNADA MEDICA

    Un total de 6 mil familias de diferentes colonias populares, fueron beneficiadas con la Mega Jornada Médica Multidisciplinaria que llevó a cabo el Ayuntamiento que preside el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la señora Zulema Canales de Villaseñor.

    Se brindó el servicio de Clínica Manos Juntas, corte de pelo, atención médica, asesoría jurídica, trabajo social, servicios primarios y también se llevó a cabo diversión para toda la familia a cargo del payaso Cachito, además de regalar a todos los participantes gran cantidad de aparatos electrodomésticos, bicicletas y televisores, asi como bolsitas para los niños y juegos mecánicos para los menores de edad.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 6 mil beneficiarios en Mega Jornada Médica Multidisciplinaria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top