• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    DON ZACARIAS... VUELVE A CAMINAR, TRAS INTERVENCION QUIRURGICA..




    Don Zacarías Melhem, vuelve a caminar....

    Después de intervención quirúrgica

    + El Presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI Río Bravo, el día de hoy miércoles visitó el Palacio de Gobierno Municipal y fue saludado con gusto por sus amigos

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Don Zacarías Melhem Kuri....caminando tranquilamente, bien seguro de si mismo, con tranquilidad y feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, que no podia disimular cada vez que se acercaban a saludarle, a darle un abrazo, estrecharle su mano y platicar con él, como siempre bien atento.

    Fue intervenido quirurgicamente.

    El Presidente de la Unidad Revolucionaria del PRI Zacarías Melhem Kuri, se ha recuperado de manera satisfactoria, tras intervención quirurgica que fue sometido hace más de una semana, y durante todos esos días, recibió más gente que nada, familias enteras, funcionarios, líderes, aspirantes a alcaldía.. demostrando con esto que se ha ganado la admiración, la amistad y respeto de las familias riobravenses, ante su sencillez inigualable.

    Hay que destacar que el primero que empezó la serie de visitas fue el Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado, quien al visitar Río Bravo, lo primero que hizo fue ir a la casa-hogar de don Zacarías Melhem Kuri, Presidente de la Unidad Revolucionaria, al saber que acababa de ser intervenido quirurgicamente y necesitaba de reposo.

    Est miércoles, don Zacarias, fue visto caminando como siempre, con su caracteristica sonrisa, todos se le acercaban  saludarlo con gusto.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DON ZACARIAS... VUELVE A CAMINAR, TRAS INTERVENCION QUIRURGICA.. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top