• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    Hasta 300 trámites diarios en Oficina Fiscal de Río Bravo



    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante las largas filas de contribuyentes que se han estado formando diariamente para realizar diversos trámites en la Oficina Fiscal del Estado en el Municipio de Río Bravo, el licenciado Eduardo René López López, dijo que de enero 4, que fue el primer lunes del 2016, ha aumentado la afluencia de contribuyentes con el propósito de realizar principalmente el tramite de canje de placas,"atendiendose a todos de manera satisfactoria..".

    El licenciado Eduardo René López López, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, al ser entrevistado, destacó que el canje de placas se lleva a cabo cada tres años, ha habido mucha afluencia, la atención es al 100%, esta ágil el trámite.

    Explicó que la fecha limite, para que el contrbiuyente realice el pago sin recargo en el trámite de placas y engomados, es hasta el 30 de julio del 2016, y exhorto a no dejar para el último este procedimiento, para poder aprovechar el cobro normal.

    EL PERSONAL MAS EFICIENTE EN RIO BRAVO

    Reporteros de varios medios de noticias, fueron testigos de las largas filas que se formaban durante el día, pero el eficiente servicio de todo el personal, dirigidos por el licenciado Eduardo René López López, originaba que el contribuyente no tardara mucho tiempo para realizar el tramite...a todos se les atendia de manera satisfactoria.

    Hay que destacar que el licenciado Eduardo René López López, concendio la entrevista, después de haber tendido personalmente a varios contribuyentes a quienes les daba amplia explicación a varias dudas, demostrando con esto la politica de trabajo del gobernador Egidio Torre Cantú, de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hasta 300 trámites diarios en Oficina Fiscal de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top