• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    Guadalupe Benavides, logró reunir a más de 12,000 riobravenses al celebrar 20 aniversario de su empresa SYFER



    + En una fiesta popular, se convirtió la celebración de aniversario de la Empresa Semillas y Forrajes El Rubi, el domingo

    + Anunció la apertura de nueva Gasolinera, y que va a ocupar 50 riobravenses, para que se desempeñen en los diferentes cargos

    + Y, gracias a su empresa Huevos del Norte, esta ofreciendo huevos a precios muy accesibles y para eso ha llevado a cabo la Feria del Huevo en los Tianguis.... casi regalando el producto de gaillina en beneficio de familias humildes


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Multitudinaria fiesta de 20 aniversario de la Empresa Semillas y Forrajes El Rubi (SYFER),propiedad del señor Guadalupe Benavides González, quien acompañado de su esposa e hijos, encabezaron el magno evento que se convirtió en una grandiosa fiesta, participó el grupo musical Tropical Panama, hubo rifas de refrigeradores, televisiones de plasma, salas, comedores, laptops, asi como aparatos electrodomésticos, entre otras muchas sorpresas más...para los asistentes.

    Un domingo de fiesta....!!!

    Desde que llegó Guadalupe Benavidez, acompañado de su esposa e hijos, la multitud de familias presentes en el 20 aniversario de su empresa SYFER, los felicitaban, estrechaban sus manos, todos querian saludarlo, darle un abrazo y tomarse la foto del recuerdo.

    Soy Lupe Benavidez, para ustedes...!!!!

    Ya arriba el empresario Guadalupe Benavidez González, tomó el microfono en mano y con voz fuerte y sincera, exclamó: "buenas noches, a todos, quiero preguntarle como estan....".

    Y, recibió en respueta vivas y porras....!!!!

    Los presentes, un poco más de 12 mil personas reunidas a un lado de la Plaza Principal Benito Juárez, en plena avenida Francisco I. Madero, en pleno centro de Río Bravo, el empresario Guadalupe Benavidez, dijo: "para ustedes soy Lupe Benavides, su amigo de Río Bravo, muchas gracias por estar aquí...."

    Al continuar hablando con microfono en mano, dijo: "gracias por darme la oportunidad de estar reunidos con ustedes, la verdad me siento bien contento, al ver tanta gente que nos acompaña, gracias a mi esposa e hijos que estan esta noche (el domingo) acompañandome, gracias a todos ustedes, por darse el tiempo de venir a la celebración del 20 aniversario de la Empresa Semillas y Forrajes El Rubi (SYFER).

    Que les puedo decir....?, pregunto ante la mirada de los más de 12 mil riobravenses concentrados frente a él,

    "Estoy bien contento, por el 20 aniversario de una de mis empresas, digo una por que son varias, muchas gracias --dijo al dirigirse a los más de 12 mil riobravenses--, gracias a las autoridades municipales por las facilidades brindadas para llevar a cabo este evento.

    Que les puedo decir, estoy bien contento...!!!

    Explicó que la Empresa Rubi, es una empresa que vino a Río Bravo hace 20 años y llego para quedarse en Río Bravo,

    "Muchos de ustedes nos conocen, no dudo que muchos de los presentes formen parte de alguna de mis empresas...", y se escucharon voces fuertes, diciendo: "asi es señor...!!!".

    Detalló Guadalupe Benavidez, sin soltar el microfono: "tenemos arriba de 800 empleados en nuestras empresas, estoy seguro de que muchos de los que estan presentes, forman parte de alguna de mis empresas.

    Al finalizar, despues de las fotos y felicitaciones, el epresario Guadalupe Benavidez, llevo a cabo la entrega de los premios a las personas que resultaron agraciadas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Guadalupe Benavides, logró reunir a más de 12,000 riobravenses al celebrar 20 aniversario de su empresa SYFER Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top