• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    El PAN más firme que nunca y más fortalecido por la unidad de su militancia


    Por.- Ernesto Chávez Salas
    Nuevo Progreso, Tam.- El partido de Acción Nacional continúa preparándose para la próxima contienda electoral; pero lo más importante se ven mas firmes y sobre todo mas fortalecidos por la unidad de sus militantes, que prevalece dentro del partido.
    El ex diputado federal Lic. Alejandro Llanas Alba es de la idea que para poder hacer un buen trabajo en esta campaña electoral popular es de vital importancia primero llegar fortalecidos y bien unidos entre los militantes del PAN; por el cual se han tenido dialogo con la militancia muy positivos, donde se ha logrado un gran avance, en una dialogo incluyente, partiendo de la importancia en que representa para Tamaulipas las gran Oportunidad de gobernar en un buen proyecto de “ Alternancia para los Tamaulipecos” ya es tiempo de despertar y consolidarnos en una sola lucha en la que los Rio Bravenses y todos los Tamaulipecos serán los mas beneficiados; esta muy próximo el proceso electoral popular en el cual todas las diferencia partidistas hay que olvidarlas porque son parte del pasado; lo importantes es unir fuerzas para el beneficio de todos.
    Por eso Juan González Anaya y Héctor García González están plenamente convencidos que ya es tiempo de Unir y formar parte de un gran proyecto que marcara una nueva historia para Tamaulipas y para los Ribravenses.
    Pie Grabado
    Nuevo Progreso, Tam.- El PAN más firme que nunca y más fortalecido que nunca por la unidad que hay dentro de sus militantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El PAN más firme que nunca y más fortalecido por la unidad de su militancia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top