• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    Busca DIF Río Bravo prevenir la drogadicción



    *DIF Río Bravo ofrece pláticas para concientizar a los adolescentes sobre el consumo de drogas.

    A fin de concientizar a los adolescentes sobre los efectos de las drogas y de prevenir el consumo de las mismas, el DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en coordinación con el departamento Fuerza Joven, el cual encabeza el Ing. Juan Ángel Zamora, lleva a cabo en las instalaciones de la Secundaria #2 José Vizcaíno Pérez la conferencia “Previniendo el consumo de drogas”  impartida por la  Lic. Yolanda Montemayor Directora del Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA)

    “Con estas pláticas DIF Río Bravo, busca evitar que los adolescentes consuman, alcohol o cualquier otra clase de droga, por eso les hacemos saber las consecuencias de consumir estas sustancias, pues no solo dañan su cuerpo, sino a todo su entorno emocional.” Explicó la Sra. Zulema.

    Así mismo la Primera Dama del Municipio dijo que seguirá  desarrollando proyectos encaminados a prevenir las adicciones y fortalecer a la familia. Cabe señalar que fueron más de 800  alumnos los que pudieron ser partícipes de esta plática cuyo objetivo principal es darles los conocimientos necesarios para hacer conciencia y evitar el consumo de  las drogas.

    Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Busca DIF Río Bravo prevenir la drogadicción Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top