• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de enero de 2016

    Rio Rico esta por cumplir 100 años de fundado y hasta la fecha siempre ha sido olvidado por las autoridades


    Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela
    Nuevo Progreso, Tam.- El poblado de Rio Rico va cumplir los 100 años de fundado y a través de todos estos años han pasado administraciones tanto municipales, estatales y federales y siempre nos han tenido olvidados; cuando hay campañas vienen y nos prometen y no cumplen solo es cuando se acuerdan de nosotros se acaban estas y ya no los volvemos a ver.
    Asi lo manifestó a este matutino la Sra. Concepción Balderas ellas es nativa de este poblado quien comento al respecto yo soy de este poblado y siempre trato de apoyar a mi comunidad, pero aquí hay muchas necesidades de obra, por ejemplo hace falta que vengan y nos arreglen las calles para empezar necesitamos caliche, hace falta un lugar donde nuestros hijos vengan y se diviertan como una campo deportivo, además también hace falta que arreglen el bordo que le hace falta mas caliche para que todos los que vivimos en este poblado nos podamos circular por este; y da tristeza que las autoridades de los tres niveles de gobiernos nos tengan tan olvidados han pasado el tiempo y no tenemos señales de ellos; pero eso si cuando hay campañas es solo cuando vienen y nos piden que los apoyemos.
    El Sr. Rogelio Balderas esposa de la Sra. Conchita dijo este poblado esta por cumplir los 100 años de fundado u nos da tristeza en que condiciones nos tienen las autoridades de los tres niveles de gobierno prácticamente nos tienen en el olvido, sin obra publica para nuestra comunidad, sin apoyo por parte del gobierno federal.
    Agrego la Sra. Concepción Balderas y dijo es por eso que en esta semana vamos hacer lo posible para ir Matamoros a tratar de hablar con la alcaldesa Leticia Salazar para exponerle nuestras carencia y lo que necesitamos los residentes de este poblado de Rio Rico, esperamos que nos pueda recibir ella y nos pueda dar una solución positiva que venga a beneficiar a las familias de este poblado que esta por cumplir los 100 años de fundado y del que queremos ver un Rio Rico con otra cara calles arregladas y campo en buenas condiciones donde los niños puedan practicar este deporte y que la red de agua la arreglen por que esta en malas condiciones; asi termino esta platica con residentes del poblado de Rio Rico.
    Pie Grabado
    Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica a parece la Los esposo Concepción y Rogelio Balderas y la Sra. Ana García quienes comentaron a este medio de comunicación que el poblado de Rio Rico esta por cumplir los 100 años de fundado y los tres niveles de gobierno los han tenido en el olvido nada de obra publica para esta comunidad





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rio Rico esta por cumplir 100 años de fundado y hasta la fecha siempre ha sido olvidado por las autoridades Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top