• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de noviembre de 2016

    ENTREGAN MATERIALES DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL FRONTERIZO A 2,400 BENEFICIARIOS



    Reynosa, Tam.- La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa, dio la bienvenida a 2,400 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal Fronterizo que se congregaron para recibir los materiales con los que ejercerán una ocupación que además de dejarles un beneficio directo, los incluye en la percepción económica que este programa provee.

    Lourdes Flores Montemayor, delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social explicó que este programa consta de un presupuesto de 19 millones de pesos para esta ciudad y a las personas que ingresaron se les pagará cada mes por cultivar un huerto familiar y para ello deberán presentar una ficha técnica del antes y después de cada uno de sus cultivos.

    Por su parte los diputados federales María Esther Camargo Félix y Edgar Melhem Salinas dieron a conocer que los diputados tamaulipecos lucharon mucho porque se otorgaran presupuestos para la frontera y que estos fueron etiquetados directamente a los municipios, cando antes se entregaban al estado para su distribución.

    El evento, realizado en dos encuentros en el Centro Internacional de Negocios tuvo también la participación del secretario de Desarrollo Social Municipal, doctor Eduardo Bladinieres Cámara y de María Idalia Reyna Bustos y Paula Ramos De León, beneficiarias del programa.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGAN MATERIALES DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL FRONTERIZO A 2,400 BENEFICIARIOS Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top