• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de noviembre de 2016

    Primer Festival Navideño Luces de Invierno.



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de fomentar la unidad y disfrutar el espíritu navideño, así como fortalecer los valores culturales y familiares, el republicano ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, convoca al sector educativo de nuestra ciudad al Primer Festival Navideño denominado, Luces de Invierno.

    “Rescatar los valores y las tradiciones que fortalecen al núcleo familiar en esta navidad es una prioridad que me ocupa, por ello estamos lanzando esta convocaría para realizar actividades que promuevan la unión, la humildad, el trabajo en equipo para que juntos logremos que nuestra ciudad sea un lugar único porque Río Bravo es grande como su gente”, comento el edil.

    Cabe mencionar que en este evento podrán participar las instituciones educativas de los diferentes niveles como inicial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior, ya sean públicas o particulares, los interesados en el concurso deberán formalizar sus inscripciones antes del 29 de noviembre en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

    Cabe destacar que los lugares que se asignaran para decorar de acuerdo a la inscripción, serán explanada de la Casa de Ladrillo, Plaza Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, para mayores informes acudir a las oficinas del cabildo en la presidencia municipal o bien comunicarse al teléfono 9340020 extensión 239.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer Festival Navideño Luces de Invierno. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top