• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de noviembre de 2016

    UNT Río Bravo, donó productos para bingo, en apoyo al periodista Arturo Rubio



    + Universitarios líderes, con gran participación en la solución de problemas sociales, con valores, gran responsabilidad realizan labores altruistas y humanitarias, siguiendo siempre la visión del Rector Francisco Chavira y directora general en Campus Río Bravo la licenciada Mary Lucio Garza

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, hizo donación de diversos productos en apoyo a Gran Bingo Musical que se llevó a cabo en apoyo al periodista Arturo Rubio, quien se encuentran enfrentando grave padecimiento, luchando con valentía...se ha convertido en un guerrero que esta enfrentando las adversidades de frente.

    La licenciada Elida Díaz, sub-directora y el profesor Julio César González Martínez, en representación de la licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, acudieron hasta las instalaciones del salón social Valeo, para hacer entrega de una dotación de regalos, para Gran Bingo Musical que se llevó a cabo en beneficio del periodista Arturo Rubio.

    El comité organizador del Gran Bingo Musical, recibió la donación, entre lo que destacó un gran reloj, un refractario de vidrio, dos termos, vasos, mono de peluche y otros más, mismos que fueron de gran utilidad.

    Los obsequios donados, se unieron a un sinnúmero de premios más que recibieron los asistentes al Gran Bingo Musical.

    Hay que destacar que la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, los alumnos son líderes en su categoría, con gran participación en la solución de problemas sociales, con valores, gran responsabilidad realizan labores altruistas y humanitarias, siguiendo siempre la visión del Rector Francisco Chavira y directora general en Campus Río Bravo la licenciada Mary Lucio Garza.

    DESTACA UNT, AYUDANDO

    Los alumnos de la UNT, han destacado en varias actividades altruista, en apoyo a familias de los sectores más desprotegidos. Asimismo, en estos momentos los jóvenes universitarios participan en "El Jugueton", ayuda a dibujar una sonrisa, con el propósito de llevar un regalo o un abrigo a los niños en esta navidad 2016.



    Aspectos de la donación de parte de la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo a Gran Bingo Musical en apoyo al periodista Arturo Rubio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNT Río Bravo, donó productos para bingo, en apoyo al periodista Arturo Rubio Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top