• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de noviembre de 2016

    Exhibición de pinos navideños, con material reciclable



    + Se lució el Lic. Fernando Martínez Castro, representante del PIDEC, entregó diplomas, reconocimientos y medallas a estudiantes de la Telesecundaria "Mariano Matamoros", que demostraron su talentosa participación, en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Dentro de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, los alumnos de la Telesecundaria "Mariano Matamoros", llevaron a cabo brillante exhibición de pinos, elaborados con diversos productos reciclados, demostraron su talentosa participación, al contribuir con la ecología y el medio ambiente.

    El Lic. Fernando Martínez Castro, representante del PIDEC en Río Bravo, acompañado por la directora general la maestra Armida Palacios, el representante Rodolfo Gongora, representante del profesor Armando Peña Hinojosa, representante de la Coordinación Magisterial, así como diversas autoridades educativas, llevó a cabo la entrega de diplomas, merecidos reconocimientos y medallas a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares, ante la creatividad que tuvieron para diseñar los pinos navideños con material reciclable.

    Los alumnos de la Telesecundaria Mariano Matamoros, brindaron amplia explicación sobre la elaboración de los pinos navideños con material reciclable, se lucieron, pusieron todo su empeño, su creatividad, en la adornación, en cada uno de los detalles, siempre asesorados por sus maestros, maestras y madres de familia, quienes contribuyeron orgullosamente dentro de una actividad que viene a contribuir a proteger la ecología y el medio ambiente.

    La finalidad del Día Mundial del Reciclaje, es convertir los desechos en nuevos productos o en materia para una nueva utilización y en este caso, los estudiantes demostraron su creatividad, ante la exhibición de pinos navideños con diverso material que en la mayoría de los hogares o negocios, lanzan a la basura.

    VER GALERIA DE FOTOS, DAR CLIK AQUI





















    Aspectos en donde el licenciado Fernando Martínez Castro se lució con la entrega de diplomas, reconocimientos y medallas a estudiantes de la Telesecundaria "Mariano Matamoros", que demostraron su talentosa participación, en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exhibición de pinos navideños, con material reciclable Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top