• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de noviembre de 2016

    INVITAN A LA CIUDADANIA AL PRIMER FESTIVAL DE LUCES DE INVIERNO



    + En rueda de prensa, se destacó el objetivo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es el de fomentar la unidad de los riobravenses y disfrutar del espíritu navideño que fortalece los valores culturales y familiares.

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La maestra Angeles Banda, regidora con la comisión de Educación y la Regidora Isnelia Treviño de Alanís, con la comisión de cultura, acompañados de integrantes del Cabildo y diversos funcionarios municipales, dieron a conocer la convocatoria, las bses del Primer Festival "Luces de Invierno", que lleva a cabo el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el firme objetivo de fomentar la unidad de los riobravenses y disfrutar del espíritu navideño que fortalece los valores culturales y familiares.

    En rueda de prensa, que se llevó a cabo de Cabildo, destacó la presencia de los funcionarios de más alto nivel de Educación y Cultura, asi como el Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Entre las bases del Primer Festival de Luces de Invierno, podran participar el sector educativo desde nivel inicial, preescolar, primarias y secundarias, medio superior y superior, públicas y particulares.

    Podrán decorar un espacio de las Plazas Municipales, asignadas para este concurso. Las decoraciones tendrán como único tema la Navidad. Se otorgaran estímulos económicos, entre los 10 mil, 7 mil y 3 mil pesos a los ganadores.


    VER RUEDA DE PRENSA EN VIDEO

    .









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITAN A LA CIUDADANIA AL PRIMER FESTIVAL DE LUCES DE INVIERNO Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top