• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de noviembre de 2016

    Preparan Fiesta para dar Bienvenida de los Turistas de Invierno en Villa de Nuevo Progreso



    + Delegado Juan Antonio González, informó que Comité Pro-Festejos, trabaja coordinadamente

    + Destacan estrategías implementadas por el Alcalde Juan Diego Guajardo...para atraer turismo

    Por Rodolfo Sánchez.

    Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas.- Juan Antonio González, delegado de la Villa de Nuevo Progreso, informó que ya se encuentra todo listo para la Bienvenida de los Turistas de Invierno 2016 en la Villa de Nuevo Progreso, en evento que se desarrollará el 2 de diciembre de este año.

    Con la participación de todo el comercio en general y con el total apoyo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldޫa, quien ha intensificado acciones para promover el turismo, y atraer el mayor número de visitantes de Canadá y del Valle de Texas.

    El Comité Pro Festejos a la Bienvenida de los Turistas de Invierno, esta conformada por la doctora Maribel Martínez, el doctor Miguel Márquez y como Presidenta la doctora Dominga Cortez.

    Con toda anticipación se esta invitando a los turistas de Canadá y de Estados Unidos, para que visiten la Villa de Nuevo Progreso, como tradicionalmente lo hacen año tras año.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparan Fiesta para dar Bienvenida de los Turistas de Invierno en Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top