• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Alejandro Llanas Alba, candidato del PAN a la Alcaldía, suma simpatías entre el electorado



    “Estamos dispuestos a sumarnos, al Gobierno del Cambio”: Amas de casa

    Rio Bravo, Tamps.- Durante una agotadora caminata, el Candidato a la Alcaldía del Municipio por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, recorrió varias colonias populares, invitando a sus habitantes a sumarse al cambio, a formar parte de  un Gobierno Incluyente, un Gobierno que garantice cristalizar el sueño anhelado, ese sueño que es posible hacerlo realidad, dando su voto de confianza, este 5 de junio por quienes representan en Tamaulipas y en Río Bravo, el verdadero cambio.

    Las colonias populares visitadas hoy, fueron la Monterreal, Agapito, Victoria Cardenista, Del Carmen, calle Cuauhtémoc y azteca,  sectores en los que, las amas de casa le externaban su apoyo a su proyecto político.

    Las amas de casa, le decían a Alejandro Llanas, “ya no queremos más de lo mismo, sabemos que usted no anda caminando y prometiendo, nos hemos enterado que es un hombre de compromisos, que quiere que formemos parte de la transformación de nuestro entorno en el que cotidianamente nos desenvolvemos, por eso, le decimos que este 5 de junio, nuestro voto es para usted”.

    Llanas Alba, candidato a la Alcaldía por el PAN, reiteraba una y otra vez, “tengan la plena confianza que no les vamos a fallar, porque se de antemano que con su apoyo, contaremos con un Gobernador que es garantía de cumplir los compromisos que en mi peregrinar he venido pactando en cada una de los sectores de la periferia de la comunidad, me refiero a Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

    Y finalizó diciendo Alejandro Llanas Alba, No ¡Vengo a Prometerles, estoy Aquí, para pactar el Compromiso, que en su Decisión está, Sumarse al Cambio! Ese Cambio que han anhelado y que en ustedes esta en hacerlo ¡REALIDAD!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alejandro Llanas Alba, candidato del PAN a la Alcaldía, suma simpatías entre el electorado Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top