• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Es aclamado Alejandro Llanas Alba, en multitudinario evento la noche del domingo


    + El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Río Bravo, dió a conocer su proyecto de trabajo, que empezará si el voto popular lo favorece

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En una gran fiesta para familias riobravenses se convirtió el arranque de campaña de Alejandro Llanas Alba, Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de río Bravo, quien grito en varias ocasiones "ni me vendo, ni me doblo", ante las vivas y porras de los asistentes, quienes escucharon su mensaje amplio, hablo de todo, hizo criticas severamente, hablo sobre su proyecto que se hará realidad si el voto popular lo favorece este 5 de junio.

    La noche del domingo.

    Desde horas de la tarde, en punto de las 18:00 horas empezaron a llegar familias al evento de arranque de campaña, que se convirtio en una fiesta y se prolongo hasta altas horas de la noche, las familias no se querian ir, hasta escuchar las palabras de Alejandro Alba Llanas, quien dió a conocer sus propuestas de campaña, asimismo, destacó en todo momento que vienen vientos de cambios con Francisco Cabeza de Vaca, como candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

    Alejandro Llanas Alba, en su mensaje, hizo un llamado a la ciudadanía a razonar su voto, revisar las propuestas de Francisco Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura, asi como las de su compañera de fórmula Roxana Gómez, candidata del PAN a la diputación local.

    También estuvieron líderes como Yesenia Rivera, Rigo Camarillo, mismos que han participado en un sinnúmero de campañas del PAN, siempre promoviendo el voto, por ejemplo, participaron a favor de candidata a la Presidencia de México y a favor de JR, entre otras campañas de proselitismo. Y, en esta ocasión estan trabajando con éxito, demostrando siempre su liderazgo a favor de Alejandro Llanas Alba y Francisco García Cabeza de Vaca.

    Asimismo, destacó la presencia de María Luisa García Martínez, quien en varias ocasiones ha sido candidata a la Diputación Federal, a la Presidencia Municipal, obteniendo una votación excelente y en esta oc asión apoya el proyecto de Alejandro Llanas Alba y Garcia Cabeza de Vaca.

    Llanas Alba, en su mensaje, dijo: también me acompana nuestra amiga alcandesa, que le dejaron una encomienda y esa encomienda se la dejo Juan Antonio Guajardo, me refiero a mi amiga y maestra, luchadora, ella es de trayectoria me refiero a ex alcandesa, nuestra amiga Angelica Garcia Montoya, maestra bienvenida a este gran proyecto.

    Asimismo, Alejandro Llanas, también hizo un reconocimiento al trabajo del ex presidente municipal, el profesor Teodoro Escalon Martínez, quien siempre lo ha acompañado y apoyado en este nuevo proyecto, de vientos de cambio en Tamaulipas. Y, además agradeció la presencia y el apoyo incondicional de sus padres, la señora Lidia y Ofelio, asi como a aus hermanas.

    FOTOS

    Aspectos del arranque de campaña de Alejandro Llanas Alba.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Es aclamado Alejandro Llanas Alba, en multitudinario evento la noche del domingo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top