• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Juan Diego y Copitzi, fomentan el deporte, fomentan convivencia familiar y celebran el día del niño



    + Brillante inauguración del “Torneo de Futbol Infantil Varonil y Femenil de la Zona 78", se convirtio en una fiesta para los asistentes, que tuvieron oportunidad de dialogar con sus candidatos preferidos, intercambiar opiniones, tomarse la foto del recuerdo y reiterar su voto por ellos

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Al fomentar el deporte, la convivencia familiar y celebrar el día del niño Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernánde García, convivieron con talentosos deportistas, asi como con sus familiares y un gran número de aficionados.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y la Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García, del PRI acudieron a la inauguración del “Torneo de Futbol Infantil Varonil y Femenil de la Zona 78”, esto con el objetivo de celebrar el día del niño y fomentar la convivencia familiar.

    El supervisor de la zona 78, Profesor Pablo Candelario Núñez Vargas, fue quien estuvo a cargo de dicho evento, donde participaron 9 escuelas de dicha zona escolar.

    “Me siento muy contento de estar compartiendo esta actividad deportiva con los niños y padres de familia, siempre he sido partidario del deporte, por que se que es la manera de formar ciudadanos de bien, por eso jóvenes y niños deben de estar dedicados a estudiar y a practicar cualquier deporte que sea de su agrado”, comento Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Todos los deportistas, sus familias y los aficionados, tuvieron la oportunidad de covnvir con el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y la Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García, del PRI, durante el éxitoso torneo de futbol infantil veronil y femenil que se llevó a cabo en el municipio y en donde destacó la participación de talentosos deportistas.

    Les dijeron a Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernández, que que bueno que estan participando en estas elecciones constitucionales, por que son muy conocidos, por su trabajo, por su liderazgo, su sencillez y aparte por que fomentan el deporte, la convivencia familiar y este evento, fue un claro ejemplo del contacto directo que va a ver en la próxima administración municipal y con la representante en el Congreso.




    Durante la inauguración del “Torneo de Futbol Infantil Varonil y Femenil de la Zona 78, deportistas y sus familias, conviven con el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y la Candidata a la Diputación Local por el VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García, del PRI ...se toman la foto del recuerdo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego y Copitzi, fomentan el deporte, fomentan convivencia familiar y celebran el día del niño Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top