• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    “De la mano con Cabeza de Vaca, vamos por un parque industrial para Río Bravo”: Roxana Gómez



    RIO BRAVO, TAM.- La candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, recibió decenas de muestras de apoyo este martes durante una reunión que sostuvo con habitantes de Hacienda Las Brisas, quienes le dijeron “el próximo 5 de junio votaremos por usted, pues sabemos que hará equipo con el próximo gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para aterrizar infinidad de beneficios para esta ciudad”.

    Ante las múltiples muestras de respaldo, la abanderada de Acción Nacional agradeció el noble gesto y les dijo “no les voy a fallar, pues ustedes están confiando en mí y por eso me comprometo no solo a cumplir con las acciones concretas de una diputada local, sino ser una gestora, que aterrice beneficios para las familias que habitan en mi distrito”.

    Dijo Roxana Gómez que una prioridad en sus acciones de gestoría será la construcción de un parque industrial, que garantice suficiente mano de obra para las familias de este municipio.

    “Ya no queremos ser el satélite de Reynosa, por ello he estado platicando con quien será el próximo gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y hemos coincidido en que Río Bravo requiere de manera urgente de un parque industrial, donde jóvenes y adultos cuenten con suficientes fuentes de empleo”

    Agregó la candidata que “no sólo seré una diputada local que proponga leyes, sino también seré una gestora, una legisladora que toque puertas que permitan aterrizar beneficios para ustedes”.

    En respuesta los residentes de Haciendas Las Brisas le dijeron “cuente desde ahora con nuestro voto, el próximo 5 de junio votaremos por usted, pues queremos que haga equipo con Francisco Javier García Cabeza de Vaca y así aterricen infinidad de obras en Río Bravo”.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “De la mano con Cabeza de Vaca, vamos por un parque industrial para Río Bravo”: Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top