• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Baltazar convenció y ganó el debate: Rafael González



    Cd. Victoria, Tam.- El candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-PANAL Baltazar Hinojosa Ochoa ganó el primer debate porque se impuso sobre los demás candidatos por sus propuestas, experiencia, capacidad y seriedad formada en una familia, lo que nos congratula por el bien de todas las familias tamaulipecas, destacó el presidente del PRI en el estado, Rafael González Benavides.

    Afirmó que el candidato priista expuso con claridad y transparencia lo que los tamaulipecos queremos; paz, seguridad educación ya que conoce la entidad y sabe cómo hacer las cosas.

    En su opinión sobre el primer debate que organizó el Instituto Electoral de Tamaulipas, el dirigente partidista dijo que el abanderado de la coalición expuso las propuestas que encabeza en su campaña, no como otros candidatos que no hicieron más que tratar de denostar los logros del priista.

    “En el caso de nuestro candidato creo que Baltazar fue la mejor propuesta, creo que por el bien de Tamaulipas el licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa ganó el primer debate”, subrayó.

    En ese contexto González Benavides subrayó que durante el ejercicio democrático, el abanderado de la coalición no cayó en provocaciones y sólo destacó lo que debía puntualizar en cuanto al tema de derecho a réplica.

    El primer debate entre los candidatos a gobernador se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y, de acuerdo a lo propuesto por el IETAM, el segundo ejercicio democrático está previsto para el próximo 04 de mayo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Baltazar convenció y ganó el debate: Rafael González Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top