• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Karla y Laura, candidatas del PT, arrancarón campaña en busca de Alcaldía y Diputación Local



    + Visitó Río Bravo el candidato a la gubernatura Armando Vera, y al ser un auténtico desconocido riobravenses pensaban que era el "abuelito" de las candidatas

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Karla Espinoza y Laura Leyva, Candidatas del Partido del Trabajo (PT), al arrancar su campaña de proselitismo, demostraron su poder de convocatoria, el entusiasmo de las familias riobravenses por apoyarlas. Aunque tienen un candidato a la gubernatura en Armando Vera que nadie lo conoce... muchas familias pensaban que era el "abuelito" de las candidatas.

    Arrancaron su campaña de proselitismo Karla y Laura, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, después llevaron a cabo intenso recorrido y al finalizar, llevaron a cabo una campaña de impacto, con mucho éxito, ante el entusiasmo de las familias, de los estudiantes, de los conductores de unidades de fuerza motriz.

    En pleno centro, frente al Cinema Azteca, fue en donde se llevó la tarde de este miércoles la campaña de impacto, y en donde tuvieron muy buena aceptación Karla y Laura.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Karla y Laura, candidatas del PT, arrancarón campaña en busca de Alcaldía y Diputación Local Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top