• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Juan Diego Guajardo, por la igualdad de todos



    + Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, realizó recorridos en las colonias populares de la localidad como son Las Lomas, Cavazos Lerma, Victoria Cardenista, Benito Juárez, Morelos, Paraíso Norte, Fundadores, Conquistadores, Hacienda las Brisas, Condesa, Riveras del Bravo

    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Es recibido con mucho entusiasmo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, en cada uno de los hogares que visita, dentro de su intensa campaña de proselitismo que lleva a cabo en el municipio y se manifesto contento por la respuesta obtenida

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha realizando recorridos en las colonias populares de la localidad como son Las Lomas, Cavazos Lerma, Victoria Cardenista, Benito Juárez, Morelos, Paraíso Norte, Fundadores, Conquistadores, Hacienda las Brisas, Condesa, Riveras del Bravo, donde ha comentado algunas de sus propuestas de campaña, destacando la importancia de la igualdad en la comunidad.

    El candidato al dirigirse a las familias comentó “Aspiramos a una ciudadanía sustentada en la equidad, una sociedad con justicia social, como un sistema de vida generador de igualdad de oportunidades, para que todos los tamaulipecos accedan al bienestar pleno y al ejercicio de sus capacidades, a favor de un desarrollo sostenido y compartido”.

    Hay que destacar que Juan Diego Guajardo, tras ser recibido con gusto (puede observar las gráficas), tanto abuelitos, amas de hogar, jovenes, le reiteran su total apoyo, todos votaran por el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM.



    LA FOTO QUE HABLA SOLA......Hasta los bebes, sonrien y le estiran sus bracitos.... para abrazar al Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo, por la igualdad de todos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top