• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Todo el apoyo a Juan Diego Guajardo en comunidades rurales



    + Familias les reiteran que van a votar por ellos, en los ejidos de Conquista Campesina (donde se reunieron habitantes de Mario Souza, Manuel Parreño, Cristóbal Colon, Raúl Muñiz y Pedro Ochoa), Ampliación Agrícola Nueva Independencia y Santa Apolonia

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Muestras de apoyo total, ha recibido Juan Diego Guajardo Anzaldúa,  Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, en su intensa campaña de proselitismo que ha realizado por la Villa de Nuevo Progreso y comunidades rurales, en donde es recibido con euforia, con mucho gusto, y le reiteran una vez más que van a votar por él el 5 de junio, día de las elecciones, por que lo quieren de Alcalde.

    El Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realizó un recorrido en el área rural en los ejidos de Conquista Campesina (donde se reunieron habitantes de Mario Souza, Manuel Parreño, Cristóbal Colon, Raúl Muñiz y Pedro Ochoa), Ampliación Agrícola Nueva Independencia y Santa Apolonia, acompañado de la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.

    En dicha visita Juan Diego Guajardo Anzaldúa comento, “Amigos del campo, con su apoyo este 05 de junio podremos alcanzar el triunfo, juntos de la mano de nuestro amigo Baltazar Hinojosa Ochoa, trabajaremos por obtener mayores beneficios para las familias del área rural, pero sobre todo para mejorar la productividad del campo”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo el apoyo a Juan Diego Guajardo en comunidades rurales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top