• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Egresan jóvenes de la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros del ICADEP



    Cd. Victoria, Tam.- Jóvenes de 15 municipios de Tamaulipas recibieron reconocimiento al graduarse de la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros que organizó el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Partido Revolucionario Institucional.

    A la ceremonia de graduación asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rafael González Benavides; la Secretaria General, diputada Aida Zulema Flores Peña; el delegado del CEN del PRI en la entidad Fernando de las Fuentes Hernández, padrino de generación; la Presidenta estatal del ONMPRI Susana Hernández Flores, la Presidenta del ICADEP Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez y el candidato a la alcaldía de Victoria, Óscar Almaraz Smer.

    Los jóvenes graduados son de municipios como Abasolo, Altamira, Villa de Casas, Gustavo Díaz Ordaz, Jiménez, Río Bravo, Tampico, Xicoténcatl, Tula, Valle Hermoso, Llera, Madero, Mante, Ocampo, Reynosa y Victoria.

    En tres meses de capacitación, se desarrollaron  sesiones presenciales en temas como Participación Política y Buen Gobierno; Leyes y Reglas para el Proceso Electoral; dinámicas dentro del Tema Construyendo Campañas Ganadoras; Campañas Exitosas vs Campaña Ganadora; El Reto del PRI: Dignificar la Política, entre otros de igual importancia.

    En el mensaje de clausura de fin de curso, la presidenta del ICADEP Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, reconoció la participación de los alumnos y, destacó que son el legado del PRI de Tamaulipas, donde cada vez la sociedad reclama a políticos  más capacitados y que den resultados en su actuar.

    “Han dado muestra irrefutable que los jóvenes sí están interesados y comprometidos con la vida política de su municipio y Estado; hoy todos damos fe del compromiso que tiene el PRI de generar las condiciones ideales para la formación de una nueva generación de priistas que, en un futuro muy presente, estarán sirviendo a la sociedad como se lo merece: con profesionalismo y con la virtud de practicar el bien por Tamaulipas”, subrayó Gómez Ramírez.

    Destacó que en los tres meses, los alumnos se involucraron en “política de la buena”, de una manera consciente y con convicción de saber lo que quieren tras dedicar su valioso tiempo en su participación en las sesiones presenciales en Victoria, sin dejar de hacer sus tareas educativas.

    “Los invitó a que sigan por el camino de la preparación y del servicio, esas dos acciones son las que más dignifican al ser humano. Los invitó que desde su trinchera apoyemos el proyecto de Baltazar Hinojosa Ochoa, con la firme seguridad que el apoyo es por el bien de Tamaulipas; hagámoslo con pasión, con amor y disciplina, entregando nuestro mejor esfuerzo, para darle al Estado el gobernador que se merece, preparado y que le apuesta a los jóvenes”.

    Al hablar como vocero de la  Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros, el joven Homero Roldan Nájera reconoció la aportación que hace el PRI y el ICADEP en la formación de priistas, de todos los municipios de la entidad.

    “No es fácil pero llevan en sus hombros el ser la primera generación de la Escuela Estatal, a poner en práctica sus conocimientos en sus municipios, en sus distritos, en nuestra campaña para el candidato Baltazar Hinojosa”, finalizó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Egresan jóvenes de la Primera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros del ICADEP Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top