• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Vamos a trabajar mucho por el apoyo a los Jóvenes y el Deporte. Roxana Gómez



    Grupo de Jóvenes con Cabeza de Vaca, organizaron la mañana de este domingo torneo relámpago de futbol soccer Femenil en el Parque sintético del deportivo “La Sauteña”,

    Candidata del PAN a la Diputación Local por el VIII Distrito Roxana Gómez, encabezó el arranque oficial de encuentro deportivo.

    Dentro de dicho evento Roxana Gómez aseguro que trabajara mucho por los jóvenes y el deporte, ya que comenta falta apoyo y estímulos al deporte.

    En su mensaje hacía el grupo de 8 equipos que participaron, la candidata a la Diputación Local, los exhortó a promover entre los jóvenes del deporte en sus distintas modalidades, al tiempo en que los invitaba a sumarse al proyecto de Gobierno de Alternancia que en Tamaulipas, promueve y fortalece el Candidato del PAN a la Gubernatura del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    Después del mensaje, la candidata a la Diputación Local, Roxana Gómez, a petición de los organizadores del evento deportivo, dio la patada inicial, del torneo relámpago.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vamos a trabajar mucho por el apoyo a los Jóvenes y el Deporte. Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top