• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    “Transformaremos el municipio en los primeros 100 días de Gobierno”: A.LL.A.



    ¡”No vengo a prometer, estoy aquí, para que juntos transformemos el Municipio”, dijo el Candidato a la Alcaldía por el PAN, al recorrer la colonia Octavio Silva

    Rio Bravo, Tamps.- Al recorrer la colonia Octavio Silva la mañana de este día (lunes) el candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, conforme avanzaba, refirmaba, “no vengo a prometerles nada, estoy aquí para pactar el compromiso de transformar el municipio en los primeros 100 días de Gobierno”.

    Alejandro Llanas Alba, fue recibido con bastante ánimo por las familias de la colonia Octavio Silva, sector en el que camino casa por casa, incluso en algunos casos, ya algunas madres de familia, lo esperaban para escuchar sus propuestas de campaña.

    “Alejandro” le dijo una ama de casa, ya sabemos tú ¡Ni Te Doblas Ni Te Vendes!, te conocemos, conocemos tu trabaje que desempeñaste en la Cámara de Diputados, sabemos que tienes la experiencia necesaria para cumplir su compromiso de transformar el municipio en tus primeros 100 días de Gobierno”.

    Durante su recorrido, el Candidato del PAN a la Alcaldía, Llanas Alba, constató las condiciones en que se encuentran las calles, a la par y conforme avanzaba, los mismos colonos le expresaban su sentir, demandándole a la vez no fallarles con el compromiso de trasformar el municipio en sus primeros 100 días.

    En cada dialogo, en cada hogar, Llanas Alba, reafirmaba, “sé que para ustedes las promesas suelen olvidarse, por eso no les quiero prometer ¡Nada!, estoy aquí, para que este 5 de junio, me des tu voto de confianza, decírtelo personalmente, que dentro de mi plan de Gobierno Municipal, arrancaremos con un ambicioso programa de rehabilitación de infraestructura de las arterias de los sectores de la periferia de la comunidad, porque estoy seguro, que contaremos con un Gobernador que será el aliado de ustedes los Riobravenses, me refiero a, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Transformaremos el municipio en los primeros 100 días de Gobierno”: A.LL.A. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top