• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Festejan cumpleaños de Alejandro García Sánchez; felicitado por Abdies Pineda, candidato del PES a la gubernatura y por todos sus amigos


    + Acompañaron a Alejandro García, en la fiesta de cumpleaños este domingo, sus amigos: Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, candidatos del PES a la Alcaldía de Río Bravo y Diputación Local

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En medio de una intensa campaña de proselitismo...de mucho trabajo es festejado en grande Alejandro García Sánchez, al cumplir un año más de feliz existencia y recibió la visita de invitados de "lujo" Abdies Pineda, Candidato del PES a la Gubernatura de Tamaulipas; Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, candidatos del PES a la Alcaldía de Río Bravo y Diputación Local

    Felicidadez Alejandro García...!!!!

    El Salón Presidente de la CANACO, fue el lugar en donde se llevó a cabo uno de los tantos convivios que le ofrecieron sus amigos a Alejandro García Sánchez, quien es Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Encuentro Social (PES) en Río Bravo.

    Estas son las mañanitas..!!!, muchas felicidades...!!!, fueron algunas de las múltiples expresiones de los amigos de Alejandro García Sánchez, durante su cumpleaños, recibió pasteles, regalos, abrazos y buenos deseos.

    Acompañado de su distinguida y apreciable esposa, Alejando García Sánchez, cumplió un año más de feliz existencia.

    Ricardo Botello,fue quien hizo la presentación y al destacar el nombre de Alejandro García Sánchez, lo calificó como una persona altruista, de buen corazon, que siempre se la pasa audando a quien más lo necesita.

    Hablo Alejandro:

    Al hacer uso de la palabra Alejandro García Sánchez, durante la celebración de su cumpleaños, agradeció la presencia de cada una de las familias presentes en el salón Presidente de la CANACO, asi como a sus amigos, quienes hicieron presencia en este evento de gran relevancia.

    Agradeció la presencia de cada uno, quienes año con año se reunen para festejar su cumpleaños, y dijo gracias por este convivio, gracias amigos...!!!

    Fue inevitable tocar el tema político, Alejandro García Sánchez, destacó la participación de Abdies Pineda, Candidato del PES a la Gubernatura de Tamaulipas, quien participó con mucho éxito en el DEBATE, en donde dijo: "vimos una gran madurez política en nuestro candidato, él fue y dió a conocer sus propuestas, por que quiere ser gobernador. Abies, no anda peleandose con nadie, Abidies, quiere que a Tamaulipas, le vaya bien, por eso en el DEBATE él hizo propuestas que realmente se puedan llevar a cabo...".

    "Quiero decirles que un servidor, gracias por dar la oportunidad de ser diputado plurinominal, no vamos a defraudarlos", dijo al dirigirse a todas las familias, a todos sus amigos presentes en el convivio. quienes le aplaudieron, los interrumpieron con vivas y porras.

    Y, con la sencillez que lo caracteriza, dijo: "ya Botello, nos comprometio con sus palabras... y si hemos estado al pendiente de las familias, estudiantes que más lo necesita, de acuerdo a nuestras posibilidades y si ayudamos ahorita que no tenemos, vamos a ayudar más cuando vamos a tener.".

    Finalizó diciendo Alejandro García Sánchez: "no quiero alargar mucho mi intervencion, nadamás quiero decirles que voten por mi amigo Abidas el 5 de junio, por la gubernatura y por los demás candidatos del PES, en el tiempo de emitir su voto, piensen en sus hijos, en sus familias, en sus amigos, y voten por los candidatos del PES".


    y ENTREVISTA AL CANDIDATO A GOBERNADOR:









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festejan cumpleaños de Alejandro García Sánchez; felicitado por Abdies Pineda, candidato del PES a la gubernatura y por todos sus amigos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top