• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Capacita ONMPRI nacional a candidatas del PRI Tamaulipas



    Cd. Victoria, Tam.- En cumplimiento a lo dispuesto por la dirigencia nacional, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas, capacitó a las mujeres que participan como candidatas titulares y suplentes para alcalde y diputadas locales, en temas que se relacionan con la administración pública municipal y temas legislativos.

    La preparación de los cuadros femeniles del PRI estuvo a cargo del licenciado Jorge Errázuriz, Director de Capacitación del ONMPRI nacional, contando con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Rafael González Benavides; la Secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña y la señora Susana Hernández Flores, Presidenta del ONMPRI en Tamaulipas.

    En su intervención, González Benavides destacó que en 1953 el entonces mandatario Adolfo Ruiz Cortines no se equivocó en promover el voto para la mujer y, en la actualidad, otro presidente priista, como lo es el licenciado Enrique Peña Nieto, hace posible la igualdad en las elecciones.

    “En todos los eventos a los que he asistido, el 60 o el 70% son mujeres. Tenemos un gobernador priísta (Egidio Torre Cantú) gracias a ustedes las mujeres, tenemos alcaldes y diputados gracias a ustedes y tendremos gobernador, alcaldes y diputados locales gracias a ustedes las mujeres, porque las mujeres son la fuerza del PRI”.

    González Benavides valoró el interés que muestra la senadora Diva Gastelum Bajo, Presidenta del ONMPRI a nivel nacional, por impulsar la actualización de quienes hoy fueron propuestas para ocupar un puesto de elección popular, dentro del proceso local, para la elección de alcaldes y diputados locales.

    Pidió a los cuadros femeniles no olvidar los principios del partido, poniendo como ejemplo a Marcela Ronquillo de Hinojosa, quien junto con Baltazar, se han preocupado a lo largo de la campaña por la mujer  tamaulipeca, por los jóvenes, los adultos mayores y por los grupos más vulnerables.

    A su vez, las candidatas priístas se comprometieron a seguir capacitándose, estar cerca de la gente y trabajar para obtener el triunfo de Baltazar Hinojosa Ochoa, el de ellas mismas y el del resto de los candidatos del PRI.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Capacita ONMPRI nacional a candidatas del PRI Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top