• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Tampiqueños apoyan a Baltazar Hinojosa, afirma Magdalena Peraza



    TAMPICO, TAMAULIPAS.- Cientos de tampiqueños saludaron y dieron su apoyo, al candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa la tarde de este martes, al visitar la Plaza de Armas en compañía de la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a presidente municipal de Tampico.

    Ambos candidatos, recorrieron la Plaza de Armas, horas antes de comenzar una gira de trabajo que incluyó reuniones y eventos con integrantes del Partido Nueva Alianza así como un encuentro con promotores priistas del voto, refrendando Baltazar Hinojosa su interés por el desarrollo de Tampico.

    El candidato a gobernador, saludó a familias tampiqueñas que se encontraban visitando la Plaza de Armas, además de platicar con aseadores de calzado pero sobre todo, destacó la actitud propositiva de las personas con las que sostuvo un diálogo amable, encontrando grandes coincidencias en lo que se requiere para hacer las cosas bien por Tampico.

    Siempre acompañado por la Maestra Magda Peraza, Baltazar pudo platicar con hombres y mujeres, incluso de la tercera edad, que aprovecharon para tomarse fotos con el candidato y manifestarle su apoyo para gobernar Tamaulipas desde el 1 de octubre próximo.

    La maestra Peraza destacó que Baltazar es un hombre con responsabilidad social, que conoce muy bien lo que necesita Tamaulipas, la diversidad de sus 43 municipios y las distintas necesidades de los tamaulipecos, a los que ofrece brindarles en todo momento seguridad, certidumbre y confianza con las acciones de su plan de gobierno.

    La candidata a presidente municipal, dijo que la visión de Estado que tiene Baltazar, es una garantía de que a los tamaulipecos les irá muy bien los próximos seis años, pues con Baltazar como gobernador, se dará impulso a una serie de acciones para generar más empleos, condiciones óptimas de seguridad y atención a todos los sectores productivos.

    Previo a su reunión con integrantes del Partido Nueva Alianza, Hinojosa Ochoa reiteró que la cruzada educativa será una sinergia entre maestros, padres de familia y autoridades, para poner en marcha el programa “Prepa para Todos” que pretende garantizar este nivel educativo a todos los estudiantes tamaulipecos, como el primero de muchos pasos en beneficio de los habitantes de los 43 municipios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tampiqueños apoyan a Baltazar Hinojosa, afirma Magdalena Peraza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top