• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Club de Leones "La Sauteña", llevó a cabo Brigada de Detección de enfermedades de la vista



    + Llegan a Río Bravo, médicos especialistas en retina y catarata

    Por Rodolfo sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En el Centro Social "Millán", propiedad de la señora Noelia Cantú de Millán, se llevó a cabo con éxito la brigada de detección de enfermedades de la vista, con la participación de médicos especialistas en retina y cataratas. Asistieron un gran número de personas, abuelitos, amas de hogar, estudiantes y niños, para aprovechar esta gran oportunidad y que gracias al Club de Leones Río Bravo "La Sauteña" que representa Rodrigo Corte Marín, se llevó a cabo en el municipio.

    La señora Noelia Cantú de Millán y Elida Marín de Corte, socias fundadoras, aparte de que brindaron una atención personalizada a cada una de las personas que asistieron, agradecieron el apoyo brindado a los médicos y especialistas de la Carlota, asimismo a Raúl Sánchez, director del Grupo Mayo, quien amenizo con sus canciones a todos los presentes, convirtiendose la consulta en una fiesta...todos felices por el beneficio de la atención de su visita y aparte escuchar musica de calidad.

    Asimismo, se llevaron a cabo la atención de nutrición para las personas diabeticas, gracias a la participación de especialistas.

    Agradecieron el apoyo brindado a los especialistas en Oftalmología y Retinología, que brindaron una atención de calidad.

    La brigada de prevención de enfermedades de la vista, se llevo a cabo principalmente a personas con más de 50 años de edad o que padecen diabetes o hipertension arterial.

    Se brindo la atencion de deteccion de enfermedades como retinopatía diabética, glucoma, ptergión, catarata, ametropías (hipermetropia, astigmatismo y miopia.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Club de Leones "La Sauteña", llevó a cabo Brigada de Detección de enfermedades de la vista Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top