• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 28 de abril de 2016

    Hemos estado trabajando constantemente y tenemos la certeza de que vamos por la victoria


    Por.- Ernesto Chávez Salas
    Nuevo Progreso, Tam.- Desde un principio tuvimos reuniones anteriores para el proyecto que teníamos con Alejandro Llanas Alba, y todo el personal de Acción Nacional de Nuevo Progreso, donde la meta es llevar hasta las últimas consecuencias para que llegara a la presidencia municipal nuestro candidato del PAN.
    Así lo comento a este matutino el Sr. Rogelio González Ortiz Panista por más de 50 años de esta villa fronteriza, quien dijo al respecto en el transcurso de ese tiempo para acá hemos estado trabajando constantemente y tenemos casi la certeza suficiente de llegar al proyecto que tenemos hecho como candidatos a la gubernatura del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a la alcaldía municipal Lic. Alejandro Llanas Albas, un proyecto que comenzamos desde hace tiempo y lo hemos llevado a cabo y tenemos la propuesta de la candidata a la diputación local Roxana Gómez que está unida al proyecto y tenemos la certeza que todo va ser por el bien del PAN.
    Hemos visto en todos los aspectos que la gente ya está cansada de lo mismo de siempre del gobierno Priista en realidad no han hecho absolutamente nada
    y nosotros necesitamos hacer algo y ver que avanza este pueblo como debe de ser, porque nos han molestado mucho de todos los gobiernos anteriores; yo estuvo con al partido Acción Nacional con Juan Antonio Guajardo Anzaldua y posteriormente con el PAN con Juan Diego donde hicimos algo por Nuevo Progreso luego no se hizo nada, es por eso que necesitamos que haya un cambio verdadero en esta villa fronteriza; actualmente no contamos con apoyo suficiente para implementar mejor el turismo en esta comunidad, que es de los que vivimos todas las familias de esta villa.
    Agrego González Ortiz Necesitamos que nos den un proyecto suficiente para que atraigan más el turismo de Estados Unidos a México ya que de esto vivimos; hemos estado completamente abandonados no tenemos un auxilio turístico, termino diciendo quiero invitar a la ciudadanía para que voten por la mejor opción que es ACCION NACIONAL para que ganen los candidatos a la gubernatura, presidencia municipal y diputación local este 5 de junio, y con esto ver realizado nuestro proyecto hecho con toda la votación necesaria para llevar a estas tres personas al triunfo; tengo la confianza que vamos a ganar así finalizo comentando Don Rogelio González Ortiz un PANISTA de corazón por más de 50 años de traer bien puesta la camiseta.
    Pie Grabado
    Nuevo Progreso, Tam.- Hemos observado que la gente ya está cansada de lo mismo, lo que ellos quieren ver es un verdadero cambio y yo les digo esto se va lograr con ACCION NACIONAL. Así lo dijo Don Rogelio González Ortiz.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hemos estado trabajando constantemente y tenemos la certeza de que vamos por la victoria Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top